inicio Introducción

Somos una empresa que nació en Guadalajara en 1989  con un total de 4 trabajadores y que nos dedicamos a Reconocimientos Médicos-Pirotécnicos para los Permisos de Conducir, Permisos de Armas, Seguridad Privada, Animales Potencialmente Peligrosos, Marina Mercante, Deportivos, etc.

En el año 2006 y debido al número de clientes que teníamos en Alcalá de Henares y alrededores, abrimos una oficina en esta localidad.

En la actualidad la plantilla de la empresa la componen un total de 18 trabajadores/as.

Médicos/as, Psicólogos/as, Personal Administrativo y Director. Todos ellos Grandes profesionales con una medía entre Ocho y Diez años de antigüedad y una amplia experiencia en el sector.

Nuestro mayor patrimonio son nuestros clientes y su fidelidad

Nuestro mayor empeño, su satisfacción.

Procuramos que el cliente salga satisfecho del trato y las facilidades que ofrecemos a la hora de renovar sus permisos, nos ocupamos desde el proceso de renovación hasta que el cliente recibe su Permiso de Conducir en su domicilio y en caso de que surjan problemas hacemos las gestiones pertinente hasta que el cliente lo recibe en su domicilio y en caso de que surja algún problema nos ocupamos de el sin gastos adicionales.

En su día fuimos elegidos como Centros Piloto para la Renovación del Permiso de Conducir.

En el Centro de Guadalajara a Nivel Nacional y en el de Alcalá de Henares de la Comunidad de Madrid, en ambos centros para la Renovación Manual y Telemática, forma en la que este último se realizan las Renovaciones.

 

 


Clic aquí para ir al sitio
https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/notas-de-examen/

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-por-puntos/consulta-de-puntos/

Clic aquí para ir al sitio

Clic aquí para ir al sitio

Busca tu licencia de Caza en tu Comunidad