inicio Resultado del Sorteo

25 Aniversario Psicotécnico el Doncel

Quisiéramos agradeceros a todos la favorable acogida que ha tenido esta iniciativa.

Como sabéis, para conmemorar nuestra 25 Aniversario, sorteamos un coche o el equivalente en dinero a aquellas personas que pasaron por nuestras instalaciones en Guadalajara, situada en Avda. del Ejercito, 9 F, en Molina de Aragón y por Alcalá de Henares en del Val, 17 al realizar un Certificado Médico para la Obtención o Renovación de los distintos Permisos reflejados en las Bases del Concurso.

Con fecha 8 de Junio se realizó el sorteo en nuestra sede de Avda. del Ejercito,9 F en Guadalajara; sorteo realizado ante el Ilustre Notario de Guadalajara D. Don Jesús José Moya Pérez, Siendo agraciada con dicho premio Dª María Jerusalén Alcaraz.

Agradecimiento

Más de 10.000 usuarios depositaron sus papeletas en nuestros Centro de Guadalajara, Molina de Aragón y Alcalá de Henares, a todos vosotros quisiéramos daros las gracias por participar en esta celebración y por la confianza que habéis depositado en nosotros durante estos 25 años.

Gracias de todo Corazón de parte mía; Luis Juberías y de todo el equipo de profesionales de Psicotécnico el Doncel.

Notas de Prensa

Extracto de las distintas publicaciones que reflejaron nuestra celebración.

Nueva Alcarria

Psicotécnico El Doncel entrega 9.800 euros por su 25 aniversario

La alcalaína María Jerusalén Alcaraz recibió el pasado lunes los 9.800 euros correspondientes al premio que Psicotécnico El Doncel entregó con motivo de la celebración de su 25 aniversario. De las cerca de 10.000 papeletas que los clientes de El Doncel entregaron entre el 1 de junio de 2014 y el 31 de mayo de 2015, resultó agraciada esta vecina de Alcalá. El premio consistía en un coche o el dinero equivalente, y fue precisamente esto último lo que eligió la afortunada.

Si queréis leer el artículo completo podéis acceder a través de este enlace

http://www.nuevaalcarria.com/jeconomia/general/160037-sorteo-guadalajara.html

 

La Plazuela

Entrega del premio del sorteo de un coche en el psicotécnico El Doncel

El lunes 6 de julio a las 13:00 h. tuvo lugar la entrega del premio para conmemorar los 25 años de existencia del Psicotécnico El Doncel, que actualmente mantiene dos oficinas una en Guadalajara y otra en Alcalá de Henares. Luis Juberías, propietario del Psicotécnico, oriundo de Palazuelos, núcleo agregado de Sigüenza nos explicó en qué consiste. “Todos los clientes desde el 1 de junio de 2014 hasta el 31 de mayo de 2015 recibían una papeleta y entraban en el sorteo de un coche Ford Fiesta o su valor en dinero”.

Si queréis leer el artículo completo podéis acceder a través de este enlace

http://www.laplazuela.net/index.php/es/la-plazuela/columnistas/destac-2/9493-entrega-del-premio-del-sorteo-de-un-coche-en-el-psicotecnico-el-doncel.html



 


Clic aquí para ir al sitio
https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/notas-de-examen/

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-por-puntos/consulta-de-puntos/

Clic aquí para ir al sitio

Clic aquí para ir al sitio

Busca tu licencia de Caza en tu Comunidad